Europa Monumental

Un paquete turístico que te llevará a descubrir los destinos más maravillosos de Europa. El mejor servicio y los mejores guías para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable. 

  • Servicios Incluidos Vuelos Internacionales | Hoteles | Traslados | Autobuses | Desayunos
  • Duración: 18 días - 11 ciudades
Descripción:

Un paquete turístico que te llevará a descubrir los destinos más maravillosos de Europa. El mejor servicio y los mejores guías para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable. 

DÍA 1 AMÉRICA • PARÍS (viernes) 
Embarque en vuelo intercontinental hacia París.

DÍA 2 PARÍS (sábado) 
Llegada al aeropuerto de París. Recepción y traslado al hotel. Y prepárese para sorprenderse.Por la noche realizaremos la excursión opcional para navegar en un crucero por el río Sena, descubriendo el París nocturno. Visita única en el mundo por la impresionante iluminación que acompaña a sus avenidas, plazas y monumentos. Ver iluminada la Catedral, el Ayuntamiento, los Inválidos, el Arco del Triunfo, la Ópera y la Torre Eiffel entre otros, es realmente un espectáculo.

DÍA 3 PARÍS (domingo)
Después del desayuno saldremos a recorrer la Ciudad del Amor, pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, la Catedral de Notre Dame, Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc. Por la tarde realizaremos la excursión opcional al Palacio de Versalles y sus jardines, donde vivieron tres reyes de Francia, Luis XIV, conocido como el Rey Sol, Luis XV y Luis XVI, hasta que estalla la Revolución Francesa. Realizaremos 

una visita interior, en cuyas salas y aposentos el guía nos relatará la historia, anécdotas y curiosidades de la vida monárquica de este lugar. Descubriremos también los espectaculares Jardines de Palacio. Por la noche realizaremos la excursión opcional al más conocido espectáculo del mundo: El Lido. 

DIA 4 PARÍS (lunes) 
Luego del desayuno, propondremos el día libre para actividades personales, compras o  también realizar una excursión para seguir descubriendo los lugares que esta ciudad nos ofrece. En esta ocasión les propondremos la excursión opcional donde visitaremos la madre de las catedrales góticas: la Catedral de Notre Dame. Seremos espectadores de su colección de vitrales, el Altar Mayor donde fue coronado Napoleón, sus arbotantes, sus gárgolas y sus impresionantes naves. También recorreremos el famoso Barrio Latino, disfrutando de sus pequeños callejones salpicados de simpáticos restaurantes y típicos cafés parisinos.  Continuaremos por la popular 

colina de Montmartre, emblemático rincón de París, donde además de la famosa Plaza de los Pintores encontraremos la maravillosa Basílica del Sagrado Corazón de Jesús. Luego tendremos el resto de la Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 5 PARÍS • BRUJAS • ÁMSTERDAM (martes) 570 km
Desayuno y a primera hora de la mañana saldremos hacia el norte para llegar a la frontera con Bélgica y continuar hacia Brujas. En esta singular ciudad medieval dispondremos de tiempo libre para caminar y conocer el antiguo y nuevo Ayuntamiento, la Basílica de la Santa Sangre, la Catedral de El Salvador, el Lago del Amor, el canal que la rodea y tantos simpáticos rincones que harán de este lugar un sitio para la memoria. Más tarde continuamos viaje hacia Ámsterdam. Llegada y alojamiento.
 
DÍA 6 ÁMSTERDAM (miércoles)
Desayuno recorrido por esta ciudad de unos 700.000 habitantes. Nos sorprenderemos por su colorido y sus canales, y disfrutaremos de la hermosa arquitectura de la Estación, la Iglesia de San Nicolás, el Puerto… Pasaremos delante de la casa de Ana Frank, la Iglesia de la Corona y finalizaremos con un pintoresco paseo a pie por el Mercado Flotante de Flores.
A continuación, realizaremos la excursión opcional a los simpáticos pueblos pesqueros de Marken y Volendam. En el camino efectuaremos una parada en una granja de quesos, para conocer cómo se fabrican de manera artesanal. En Volendam dispondremos de tiempo libre para pasear por una población de cuento, con sus casas de madera y toda la artesanía local expuesta en las pequeñas tiendas que acompañan a la calle principal. Continuamos a Marken, situado muy cerca de Volendam. Volendam es una antigua isla que fue anexada al continente, donde todo es a pie por sus estrechas calles, hasta llegar a su pequeño puerto. En esta población destacan sus casas verdes, sus jardines, las pequeñas granjas con animales, los canales, sus pequeños puentes y la iglesia. Lo podremos recorrer al completo con facilidad y respirar esa felicidad que transmite una vida tan sencilla. Sin duda, este pequeño y encantador pueblo nos dejará maravillados. Si quieres conocer Holanda, no debes dejar de ir. Finalizado el paseo por estos dos pueblios, regresamos a Ámsterdam. 

DÍA 7 ÁMSTERDAM • CRUCERO POR EL RHIN • HEIDELBERG (jueves) 520 km
Desayuno y salida hacia la frontera con Alemania. Bordeando la ciudad de Colonia llegaremos al río Rhin, la vía fluvial navegable más importante de Europa, en la que realizaremos un crucero de aproximadamente una hora. Durante la travesía nos acompañarán en ambos márgenes del río una sucesión de espectaculares castillos. También nos admiraremos con las vides sembradas en estas inclinadas laderas, que nos dan una idea de la dificultad de la vendimia en esta zona. Después del crucero continuaremos hasta la universitaria ciudad alemana de Heidelberg. Llegada y alojamiento.
 
DÍA 8 HEIDELBERG • NUREMBERG • PRAGA (viernes) 505 km
Desayuno y salida hacia la amurallada ciudad de Nuremberg donde dispondremos de tiempo libre para caminar por su centro histórico y ver la Plaza del Mercado, apreciar la bonita Fuente, la Catedral, la Iglesia de San Lorenzo, etc. Una verdadera joya escondida que fue imán para atraer artistas e intelectuales. Reducida a escombros por los aliados, finalmente resurgió como el ave fénix siendo reconstruida con su carácter original y encanto medieval. Más tarde continuamos hacia Praga. Llegada y alojamiento.
 
DÍA 9 PRAGA (sábado)
Desayuno y paseo a pie por la ciudad de las cien torres, que nos irá maravillando a medida que avancemos. Iniciaremos el recorrido en la parte alta, pasando por la zona del Castillo, hasta la Iglesia Santa María de la Victoria que alberga la imagen del Niño Jesús de Praga. Pasaremos por el espectacular Puente de Carlos y finalizaremos en la bella Plaza de la Ciudad Vieja con su famoso Reloj Astronómico. Mucho por ver, mucho por disfrutar, mucho por saber de la ciudad natal de Kafka. Alojamiento. 
 
DÍA 10 PRAGA • BUDAPEST (domingo) 525 km
Desayuno y salida hacia Budapest pasando por las proximidades de la ciudad de Brno para llegar a la frontera con Eslovaquia.  Más tarde, bordearemos Bratislava, y de esta manera llegaremos a la frontera con Hungría donde continuaremos hasta la capital, Budapest. Alojamiento.Por la noche tendremos oportunidad de realizar opcionalmente una de las excursiones más románticas de Europa, navegar el río Danubio. En ambas orillas se encuentra la más espectacular monumentalidad de la ciudad con el Parlamento, el Bastión de los Pescadores, la Colina de San Gerardo, el Teatro Nacional, el Mercado, el Hotel Gellér (conocido por sus baños termales), etc. Y qué decir de sus maravillosos Puentes: el de la Libertad, Elizabeth y el de las Cadenas, que conserva una amorosa tradición…
Regreso al hotel.  
 
DÍA 11 BUDAPEST • VIENA (lunes) 250 km
Después del desayuno recorreremos Buda y Pest. Las dos ciudades que conforman una sola. En la primera, subiremos al Bastión de los Pescadores para disfrutar desde lo alto de una especial vista de toda la ciudad acompañada de su inseparable río Danubio. También tendremos oportunidad de ver la Iglesia de Matías, quien fuera uno de los reyes más queridos de Hungría. Después bajaremos hacia la zona de Pest para ver la Catedral, el Parlamento (breve parada), la Ópera, la Avenida del Conde Andrássy y la particular y más hermosa plaza de la ciudad, la Plaza de los Héroes (breve parada). Luego de este recorrido tendremos tiempo libre. Después saldremos hacia la frontera con Austria y así continuar hacia su capital, Viena. Llegada y alojamiento. 
 
DÍA 12 VIENA (martes)
Desayuno y visita ala ciudad más imperial de Europa recorriendo su elegantísimo anillo. En él descubriremos la Ópera una de las más prestigiosas del mundo, el Hotel Imperial, los Museos, el Palacio de Hofburg, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Iglesia Votiva (templo que alberga la imagen de la Virgen de Guadalupe) y la Iglesia de San Carlos Borromeo. Avanzaremos hacia el Canal del Danubio, donde contemplaremos la zona moderna de Viena continuando hasta El Prater conocido por su famosa noria. Después realizaremos una parada en el Palacio del Belvedere (uno de los cinco palacios que pertenecieron al príncipe Eugenio di Savoia) para disfrutar de sus jardines. Luego tendremos la tarde libre.
Se puede participar en la excursión opcional para asistir a un concierto con composiciones de Mozart y Strauss

DÍA 13 VIENA • VENECIA (miércoles) 600 km
Desayuno y salida de la ciudad atravesando las regiones alpinas de Estiria y Carintia. Disfrutando de estos hermosos paisajes llegaremos a la frontera con Italia y, sin abandonar la belleza alpina, llegaremos a Venecia. Alojamiento.  

DÍA 14 VENECIA • FLORENCIA (jueves) 260 km
Después del desayuno nos dejaremos maravillar por la ciudad de las 118 islas y sus más de 400 puentes, cuyas características la convierten en absolutamente única y exclusiva. Recorreremos el Puente de los Suspiros, la Plaza de San Marcos con su incomparable escenario donde destaca la Catedral, joya de la arquitectura, que nos muestra el esplendor vivido en esta ciudad. Tiempo libre.
Para los que gusten, organizaremos una serenata musical en góndolas (opcional). Más tarde salida hacia la autopista para atravesar los Apeninos y llegar a la ciudad de Florencia. Alojamiento. 

DÍA 15 FLORENCIA • ROMA (viernes) 275 km
Desayuno y visita a pie por esta inigualable ciudad donde el arte nos sorprende a cada paso. Recorreremos la Plaza de 

San Marcos, pasando por delante de la Academia de las Bellas Artes y llegando al Mercado de la Paja. Contemplaremosla combinación de hermosos mármoles en la fachada de la Catedral Santa María de las Flores y su inconfundible Campanario de Giotto. También disfrutaremos del Baptisterio y sus célebres Puertas del Paraíso. Nos asomaremos al conocido Ponte Vecchio y llegaremos hasta la Plaza de la Santa Croce para admirar la Basílica franciscana del mismo nombre. Más tarde continuación hasta Roma. Llegada y alojamiento.Por la tarde noche podremos realizar la excursión opcional a la Roma Barroca. Una parte de este recorrido en autobús, 

contemplando la exuberancia del monumento conocido como el Altar de la Patria. Seguiremos por el Muro Aureliano del siglo III, la popular y elegante Vía Veneto, la Plaza Barberini, la Fuente de las Náyades acompañada de la Basílica creada por Miguel Ángel, Santa María de los Ángeles, etc. Al abandonar el autobús, dispónganse a vivir la eternidad de esta ciudad. Llegaremos hasta la fuente más famosa del mundo, la Fontana de Trevi, descubriremos el Panteón de Agripa y la histórica Plaza Navona. 

DÍA 16 ROMA (sábado)
Después del desayuno recorreremos la Roma Papal, la Roma del Imperio y la Roma de la modernidad. Llegaremos hasta la Plaza Venecia, apreciaremos también la grandeza de esta urbe en los primeros años de la era cristiana. Encontraremos los Mercados de Trajano, el Templo de las Diosas Vestales y como cierre a esta perspectiva, la inconfundible figura del “Anfiteatro Flavio”, conocido como “El Coliseo”, símbolo inequívoco de la ciudad. Pasaremos también por el Circo Máximo, la Basílica patriarcal de Santa María la Mayor y atravesando el río Tíber llegaremos al Vaticano.
Y dispónganse a liberar emociones. Les propondremos realizar la excursión opcional al Estado más pequeño del mundo con apenas 44 hectáreas, pero con un patrimonio cultural universal inconmensurable. Esta visita nos llevará por la grandeza de los Museos Vaticanos, hasta llegar a la Capilla Sixtina, y con un inmenso sentimiento, admiraremos los dos momentos de Miguel Ángel, la Bóveda (con 33 años) y El Juicio Final (con ya 60 años de edad). Y respetando el riguroso silencio, simplemente nos dejaremos llevar. Continuaremos hacia la mayor Basílica del mundo, San Pedro, donde solo estando en su interior comprenderemos la grandiosidad de este lugar. Nos recibirá Miguel Ángel, en este caso escultor, con La Piedad. No estará ausente el gran maestro Bernini y su famoso Baldaquino en el Altar Mayor, protegido por la obra de Miguel Ángel, ahora arquitecto, con la famosa y enorme Cúpula de la Basílica. Sin comentarios, sobran emociones.

DÍA 17 ROMA (domingo)
Desayuno y día libre.
Propondremos la excursión opcional de día completo a Pompeya y Capri.
Saldremos de Roma para llegar a Pompeya, donde nos ofrecerán un café antes de entrar a visitar la ciudad sepultada por las cenizas del volcán Vesubio tras la erupción del año 79 de nuestra era. Recorrer el yacimiento arqueológico nos permitirá imaginar la grandeza de esta cultura. Más tarde continuaremos hasta el puerto de Nápoles, en el corazón de la ciudad antigua, para embarcar hacia la paradisiaca isla de Capri. Al llegar nos esperará un barco privado para navegar rodeando una parte de la isla.
¡Ver Capri desde el mar! 
Desembarcaremos en Marina Grande para subir hasta Anacapri (almuerzo incluido), centro de la vida mundana y del glamour. Tiempo libre hasta la hora de regresar al puerto para embarcar hacia Nápoles y continuar a Roma.

DÍA 18 ROMA (lunes) 
Desayuno y con una cordial despedida, diremos…. ¡Hasta pronto!

El precio incluye:

. Aéreos. 

. Traslado de llegada (Charles de Gaulle/Orly)

. Guía acompañante durante todo el recorrido.

. Desayuno diario.

. Visitas en las ciudades de: París, Ámsterdam, Praga, Budapest, Viena, Venecia, Florencia y Roma, todas con expertos guías locales.

. Audio guía.

. Autocar de lujo

. Wifi gratuito en el autobús

. Seguro turístico

 

Leer descripción completa
MAPA DEL VIAJE:
consultar

Fecha de Salida

Seleccione una fecha del calendario para su viaje
Debe elegir un horario para su viaje